Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 agosto 2010

UN CAÑO QUE ESTABA ROTO Y TRAIA MUCHOS PROBLEMAS A LOS VECINOS, FUE REEMPLAZADO Y TRAJO TRANQUILIDAD A LOS CONTRIBUYENTES
Hace unas ediciones hablábamos del problema en una calle de un barrio de la ciudad en donde se había roto un caño e impedía el transito por el lugar, hace unos días atrás este problema quedo solucionado, pero todavía quedo sin solucionar otro de los problemas.
En la edición Nº 239 de este periódico con el titulo "PROBLEMAS CON CAÑO ROTO", publicamos el problema que producía la rotura de un caño en la intersección de las calles Olivera Cesar y Brasil, que debido a esto algunos vecinos con problemas de salud, no podían recibir la llegada de ambulancias o remises.
La semana pasada, mas precisamente el jueves, personal de la cooperativa "Inclusión y trabajo por Garín II" y personal de la delegación municipal local, llegaron al lugar en cuestión y realizaron el trabajo requerido por los vecinos, donde se saco el caño roto y fue reemplazado por otro.
En dialogo con una vecina del lugar, nos confirmaba que hacia unos días atrás, le había hecho llegar una carta al delegado municipal comentándole los problemas que le ocasionaba ese caño roto en esta intersección, ya que ella tiene un bebe de pocos meses de edad.
Este no es el único problema que tenían los vecinos de ese barrio, como lo describimos en la nota anterior, personal de edenor que vino a reemplazar un poste del tendido eléctrico que se había caído, se llevaron un brazo de iluminación que estaba en el lugar y no lo repusieron mas, por lo que esa esquina, Olivera Cesar y Brasil, es una boca de lobo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -