Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 agosto 2010

VECINOS DE UNA DE LAS CALLES DE LA CIUDAD ESTAN PREOCUPADOS Y MOLESTOS POR LOS CONTINUOS ROBOS EN DICHA ARTERIA
Siguen los problemas de inseguridad en uno de los barrios de la ciudad, donde los vecinos ven a diario diferentes hechos delictivos que preocupan a los mismos.
Hace unos días atrás, vecinos del barrio El Triangulo, se comunicaron con este medio para hacernos saber sobre su preocupación, por los diferentes hechos delictivos que son victimas, no solo los vecinos del lugar, sino también los transeúntes que pasan por la transitada calle Rivadavia.
Los vecinos nos informaron que a lo largo de la calle, se producen diferentes hechos delictivos, a diferente horas del día, cuando los vecinos circulan por el mismo, los contribuyentes, observan como otras personas son atacadas y desprovistas de sus pertenencias.
Otro de los puntos conflictivos del barrio, es el paso peatonal entre la calle Rivadavia y Sulling, donde son robados los vecinos que van o vienen del centro de la ciudad y usan este paso indefectiblemente y los mas afectados son los trabajadores que salen a la madrugada a trabajar y los abuelos que van a cobrar su jubilación al banco.
"mira, el otro día, estaba en mi casa y vi a unos pibes en la esquina y me llamo la atención, por lo que los observe, después se fueron de la esquina y como me llamo la atención, salí por atrás y cuando los volví a ver, venían con una mochila y una bicicleta, le habían robado a dos chicos que venían por la Rivadavia" nos decía uno de los vecinos.
Dialogamos con familiares de las victimas, que nos comentaban los vecinos, circulaban por la calle Rivadavia, los dos chicos en bicicleta, cuando aparecen dos sujetos y le patean la bicicleta a uno de ellos por lo que cae al piso, su compañero quiso defenderlo y recibió un culatazo en la cara que lo lastimo mucho, luego de lo malo, por suerte llego lo bueno, porque el patrón de los jóvenes les regalo una bicicleta a cada uno, cabe destacar que uno de ellos estaba pagando su bici y la debe seguir pagando como el celular que le robaron.
Otra de las quejas de los vecinos es la falta de patrullaje policial, que según ellos, no ingresan en el barrio los móviles policiales, solo pasan por la Rivadavia muy esporádicamente y últimamente no se los ve para nada, por lo que esperan que los patrullajes se realicen mas seguido.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -