Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 agosto 2010

DIALOGAMOS CON EL GERENTE DEL BANCO PROVINCIA DE LA SUCURSAL DE GARÍN, QUIEN DIJO LO SUYO EN RELACIÓN A UNA NOTA PUBLICADA HACE UNOS DÍAS ATRAS.

Hace unos días atrás, hablamos del mal trato que una vecina habría sufrido por una empleada de un banco de la ciudad, enterado de esto, el gerente del mismo se comunico con este medio para desmentir el hecho y dar su punto de vista en relación a la nota publicada por este medio.
En la edición Nº 238 de este medio, publicamos una nota titulada "MOLESTOS POR MALA ATENCIÓN", la que hablaba de un mal trato de una cajera del banco Provincia de la Ciudad de Garín, a una vecina de la ciudad, la misma fue leída por el Gerente del Banco el Sr. Franco Marcovecchio, quien se comunico con este medio para poder dar su opinión.
La semana pasada nos presentamos en el Banco y entrevistamos al Sr. Marcovecchio, quien nos informo de su descontento por la nota, ya que nos decía que no pudo haber pasado lo que dijo la vecina, porque uno de los puntos que él recalca a su personal cada vez que hay una reunión es la atención al publico "me duele porque soy una persona que se preocupa por la atención del publico".
El dialogo con el Gerente fue muy amigable y de destacar, ya que a pesar de no estar de acuerdo con la nota, nos recibió de muy buena manera y dialogo con nosotros donde nos expreso entre otras cosas, que no han recibido ningún tipo de queja en estos dos años que el esta al frente de la sucursal garinense.
Nos aclaro que en la sucursal atiende tres cajas como mínimo y cuando están todos los empleados son cinco las cajas y la situación se descomprimió cuando los cerca de 5.000 jubilados que cobraban en el ente oficial pasaron al ente privado.
"nuestro único objetivo es brindar un buen servicio a la comunidad, nuestro personal en muchas oportunidades, no salen a comer al medio día, para atender a las personas que están en la entidad y lo hacen una vez que cerramos la atención al publico, para poder dejar conforme al vecino y no tenga que esperar mucho"
también nos decía que si la vecina se sintió mal tratada y hace falta pedirle disculpas lo haría "estoy dispuesto a pedir disculpas si hace falta", esto habla muy bien del Gerente de la entidad bancaria.
En otro orden de cosas, nos informaron que se esta realizando una colecta, como todos los años, para juntar juguetes que serán entregados a un comedor comunitario de la ciudad "Sagrado Corazón de Jesús", con motivo del día del niño.

Foto de archivo: banco provincia

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