Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 agosto 2010

UN CHOFER DE LA LINEA 513, SE DESCOMPUSO CUANDO ESTABA MANEJANDO SU UNIDAD, EL HOMBRE FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE ESCOBAR DONDE FUE ASISTIDO.
El chofer de un transporte público debió ser asistido en plena labor, por lo que acudió una ambulancia que traslado al afectado hasta el hospital de Escobar, en primer momento se creyó que la afección era más grave de lo que fue.
El pasado lunes, alrededor de las 10 hs. un chofer de la empresa MOTSA de la línea 513 del interno 171, se descompuso en pleno manejo, pero por suerte estuvo bien lucido para detener la unidad y no poner en riesgo a todos los pasajeros que estaban en el colectivo, que según testigos era un numero importante de personas.
Según se supo en primera instancia, el hombre habría sufrido un infarto, por lo que de inmediato se llamo a una ambulancia, luego de que el hombre detuviera en transporte publico, llego la asistencia medica que traslado a la victima hasta el hospital Erill de Escobar.
Los atónitos pasajeros esperaron a otra unidad de la empresa, con el que prosiguieron viaje hasta su destino, luego nos comunicamos con el doctor que atendió al chofer, quien nos informo que no fue un infarto, el conductor sufrió un cólico que le produjo un muy fuerte dolor abdominal, quien fue asistido y se le hicieron todos los controles pertinentes, quien recibió el alta cerca del medio día.

La unidad que manejaba el chofer descompuesto

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -