Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 octubre 2010

Desde hace muchos años, vecinos de una de las calles mas transitadas de la ciudad estaban solicitando que se realice un trabajo para prevenir diferente accidente por las altas velocidades en las que se desplazan los autos por dicha arteria.
LUEGO DE MUCHO PEDIR, LOS VECINOS FUERON ESCUCHADOS
La semana pasada se realizo la colocación de reductores de velocidad (Lomos de Burros) a lo largo de la calle Pringles desde La Rioja hasta Boulevard Pte. Perón, algo que los vecinos solicitaban desde hace varios años, ya que la recta que se crea desde Colon hasta La Rioja era muy grande y los autos levantaban mucha velocidad, por lo que se produjeron varios accidentes.
La calle contaba con solo dos lomos de burros plásticos, que ya estaban deteriorados y faltaba una parte de los mismos, en la entrada de la calle frente al Jardín de Infantes del Instituto Estrada y un badén con la intersección de la calle Colon.
Ahora se repararon los dos lomos, frente al Jardín, completando el tramo que se rompió, luego se colocaron un total de cinco reductores en el tramo desde Colon hasta La Rioja, que trajo tranquilidad y satisfacción a los vecinos de dicha calle.
En dialogo con un alto funcionario del municipio, nos anticipo que a este trabajo de colocación de lomos de burros, se la sumaria la colocación de luminarias, para mayor seguridad de los transeúntes y automovilistas que transitan por el lugar.
Otra de las arterias en donde se colocaron reductores de velocidad, fue la calle Larroca a metros de la escuela Nº 18, las mismas fueron colocadas para seguridad de los alumnos del establecimiento educativo, solo faltan señalizarlas para que los conductores que circulan por el lugar no se sorprendan con las lomas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -