Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 octubre 2010

HACE UNAS SEMANAS ATRÁS HABLABAMOS DEL SUICIDIO DE UN HOMBRE MAYOR, EN ESTA OPORTUNIDAD SE TRATA DE UN JOVEN, QUE YA HABRIA INTENTADO QUITARSE LA VIDA HACE UNOS MESES ATRÁS
Hace unos días atrás se produjo otro hecho lamentable en donde un hombre decidió sacarse la vida en un descampado de la ciudad, donde fue encontrado por personal municipal que trabajaba en ese lugar.
El pasado martes 21 de septiembre, alrededor de las 8 hs. empleados municipales que acudieron a un predio ubicado en la calle Pringles entre el arroyo de Garín y Olivetti, donde realizan la descarga de ramas, se encontraron con un hallazgo macabro.
En un pino del lugar, un hombre de 22 años de edad se había ahorcado con una soga, que el mismo llevo hasta el lugar para ahorcarse, uno de los que encontraron el cuerpo colgado pensaron que era un muñeco, hasta que se dieron cuenta que se trataba de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Según se pudo saber, el hombre estaba pasando por una situación no muy buena con su pareja, con la que se habría peleado y eso lo empujo a tomar la terrible determinación de quitarse la vida, el suicida vivía en la ciudad vecina de Maquinista savio.
Según trascendidos, este joven seria el mismo que hace unos meses atrás mantuvo en vilo a los medios de comunicaciones locales y nacionales, cuando amenazo con tirarse de una pasarela de I. Maschwitz y provoco un caos vehicular por varias horas hasta que depuso su actitud.
También nos comentaron que el hombre, habría dado alguna señal, de su actitud suicida, a algunos familiares cercanos, a quienes les habría mandado mensajes de texto, en forma de despedida y en otras insinuando su decisión de quitarse la vida.
La causa fue caratulada como homicidio, e intervino la UFI en turno y la ayudantia de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -