Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

UNA MOTO CHOCO CON LA PARTE TRASERA DE UN CAMIÓN QUE DOBLABA POR EL BOULEVARD PTE. PERÓN, EL MOTOCICLISTA SE ENCUENTRA LUCHANDO POR SU VIDA

Hace unos días se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad cuando una moto colisionó con un camión, resultando gravemente herido el conductor de la moto.
El pasado viernes alrededor de las 18:30 hs. se produjo un accidente en donde una moto, que circulaba por el Boulevard Pte. Perón con sentido a la calle dos de abril, colisionó con un camión que doblaba desde el Boulevard hacia Sarmiento,
Por motivos que se desconocen, el conductor de la moto colisiona con una de las ruedas traseras del trailer del camión y debido a la violenta del choque, el conductor de la moto quedo muy gravemente herido tendido en la capa asfáltica del Boulevard.
Al lugar acudió la ambulancia local que traslado al herido hasta el hospital de Escobar, también asistieron al lugar bomberos voluntarios, defensa civil y policía local, según se supo el hombre tendría unos 35 años y circulaba sin casco por lo que el golpe mas notorio fue en la cabeza, al cierre de esta edición la victima del accidente se encontraba en coma luchando por su vida.

La moto y el camión que chocaron

La moto, el camión y los rastros de sangre de la victima en la calle

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -