Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

EL LUNES SE PRODUJO OTRO DE LOS ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA LARGO, DONDE UNO DE LOS JOVENES QUE CIRCULABAN EN UNA MOTO QUEDO GRAVEMENTE HERIDO

A principios de esta semana, se produjo un nuevo choque, en donde quedaron heridos dos jóvenes que circulaban en una moto por una de las calles de la ciudad, ambos fueron trasladados a un nosocomio local, uno de ellos con heridas muy graves.
El lunes feriado, las calles se encontraban vacías de vehículos por el feriado, pero eso no impidió que se produjera otro accidente mas en la ciudad de Garín luego de un fin de semana trágico por los accidentes de tránsitos, donde la mayoría de los mismos estuvo protagonizado por motos.
Alrededor de las 13 hs. el barrio la Matilde se vio alterado por un estruendo, una moto que circulaba por la calle Inocencio Arias, tripulada por dos chicos y en la intersección con la calle Mendoza, chocaron con uno de los Álamos que están en el Boulevard del lugar.
Según algunas versiones los jóvenes, que circulaban con el sentido desde la dos de abril hacia Santiago del Estero, quisieron esquivar a otra mota que cruzaba por Mendoza y no pudieron maniobrar y evitar la colisión con el árbol previo choque con el cordón del Boulevard, que según alguien nos dijo vio como volaban por los aires los jóvenes para caer en la calle y la moto varios metros mas adelante.
La rotura del casco que tenia uno de los chicos, impresiono a los vecinos que acudieron en ayuda de las victimas en primera instancia, marca la violencia del choque, cuyo casco quedo destrozado en la mano contraria de donde circulaba la moto.
Uno de los chicos, quien se domicilia a escasas cuadras del accidente, llevo la peor parte quien tenia un fuerte golpe en la cabeza y perdida del conocimiento hasta que fue trasladado por la ambulancia local, mientras que el otro perdió el conocimiento pero lo recupero a minutos del choque sin heridas graves a la vista, quien fue trasladado por la unidad de traslado de los Bomberos voluntarios de Garín.
Otra de las versiones de la causa del accidente que circula en el barrio, es el mal estado en que se encuentra el empalme del articulado en la intersección de las calles Arias y Mendoza que esta muy deteriorada y levantada.

Uno de los chicos es subido a la ambulancia

Momentos en que unos de los accidentados es atendido

Los dos chicos tendidos en el asfalto momentos despues del accidente

La moto en la que se trasladaban los chicos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -