Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

EL BUEN DESEMPEÑO EN LOS CUARTOS DE FINAL, LES PERMITIO ACCEDER A LAS SEMI FINALES

Comenzó la fase final de la liga sanfernandina, donde una de las entidades de la ciudad participa y varias categorías de la entidad local pasaron a la fase siguiente con el objetivo de consagrarse campeones.
El domingo se jugo la jornada de cuartos de final de la liga Sanfernandina de Clubes Asociados, donde FIGa clasifico a siete categorías de las ocho participantes en el torneo, para esta instancia definitorias, con un buen desempeño de los equipos garinenses, quienes clasificaron cinco categorías de las siete participantes.
Los chicos garinenses, tuvieron que jugar con diferentes clubes de la liga pensando en las semifinales, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias, dejando todo en la cancha para lograr su objetivo y seguir con la racha ganadora de los últimos años.
la categoría 2004 tuvo que enfrentar a Defensores de Talar, con quienes empataron 1 a 1, por lo que se definió por penales quedándose con el triunfo los garinenses, la categoría 2003 gano por 6 a 0 a su similar de San Gines, la 2002 cayo por 8 a 3 contra Defensores de Talar, la categoría 2001 también enfrento a San Gines a quienes le ganaron por 4 a 0, por su parte el equipo de la categoría 99 perdió ante San Gines 5 a 2, la categoría 98 y 97 jugaron contra Tigres Unidos, ganando 4 a 3 y 7 a 0 respectivamente.
Cabe destacar que de siete categorías participantes en los cuartos de final, ganaron cinco pasando a las semifinales de la Liga Sanfernandina de Clubes Asociados, cuyas jornadas desde los cuartos de final en adelante se juegan en canchas neutrales.

2 Responses so far.

  1. Adriana de Santa fé says:

    Sr Alberto por algun motivo el periodico no lo a podido subir mas internet, lo lamentamos porque los que vivimos lejos, nos une a Garin en cierta forma, esperando que en algun momento podamos contar con el nuevamente lo saludo atte

  2. Anónimo says:

    totalmente de acuerdo con Adriana, Vamos albertoo no te caigas amigo si necesitas una mano avisaa!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -