Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

UN VECINO DEL BARRIO CABOT, SE QUJO POR LA PÉSIMA ATENCIÓN Y MAL TRATO AL QUE FUE VICTIMA, POR PARTE DE UNO D ELOS PROFESIONALES DEL CENTRO DE SALUD RAMÓN CARRILLO DEL BARRIO CABOT.

Un vecino de un barrio de la ciudad, se quejo por la pésima atención a la que fue victima, cuando se presento en un centro de salud para ser atendido y el profesional que lo recibió lejos estuvo de mejorar su afección.
Hace unos días atrás, un vecino del barrio Cabot se comunico con este medio, para denunciar que fue muy mal tratado por un ¿profesional? de la salud que se desempeña como doctor en el Centro de Salud Ramón Carrillo del Barrio Cabot.
El contribuyente nos hizo saber de su indignación cuando el pasado 19 de octubre a las 9 hs se presento en el centro asistencial del barrio Cabot, porque nada mas y nada menos, se sentía mal, por una inestabilidad arterial y por miedo aun ACV se dirigió a hacerse atender.
Cuando me pregunto de mi obra social y le dije que era de PAMI, se puso fuera de si y me saco a los gritos del consultorio ¿como un profesional de la salud tiene esta actitud tan bestial, ¿porque?, una persona así no puede estar al frente de un servicio de salud, no quiero personalizar nada por eso no te doy el nombre, nada mas me considero un vecino que contribuye con el municipio y queremos que esto no vuelva a pasar" concluyo el vecino.
Estamos acostumbrados a escuchar este tipo de historias en el centro de salud del centro y no en el barrio cabot el otro centro asistencial de la ciudad de Garín, lamentablemente hay personas que no entienden de tener un poco de humanidad y tratar bien a las personas a las que atienden en este caso un doctor, que agrava la situación, ya que el vecino acude al centro de salud cuando lo necesita no va de gusto.
Y nos quedo algo que también nos dijo el vecino "le pregunte sobre su juramento hipocrático, cuando me estaba tratando tan mal y me dijo, hoy no lo traje", como puede haber alguien que trate así a un paciente, ojala se hagan las averiguaciones del caso para que esto no le vuelva a pasar a ningún vecino y si este vecino debe volver a ser atendido lo haga tranquilo y no estar pensando si esta este "medico" o no.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -