Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

UN ENORME PREDIO ABANDONADO CAMENZÓ A PRENDERSE FUEGO, QUE PREOCUPO A LOS VECINOS Y DEBIDO A LA INTERVENCIÓN DE LOS BOMBEROS, NO PASO A MAYORES

A fines de la semana pasada se produjo un incendio de grandes dimensiones que asusto a vecinos que sus viviendas lindan con el predio que ardió y cuyas llamas fueron sofocadas por los Bomberos de Garín.
El pasado viernes alrededor de las 17 hs. se produjo un incendio de grandes proporciones en un predio ubicado entre las calles Tierra del Fuego, 18 de julio, Bourdet y Pueyrredon, un predio de varias hectáreas que comenzó a arder y preocupo mucho a los vecinos del lugar.
Acudieron varias dotación de de Bomberos de Garín y de defensa Civil con el fin de sofocar los diferentes focos ígneos que estaban por diferentes lugares del predio, por lo que se presume que el fuego fue producido intencionalmente.
Los vecinos nos comentaban que en varias oportunidades se comunicaron con los propietarios del campo y le solicitaron que limpien el lugar, por temor a esto, que se prenda fuego, por inseguridad, ya que en varias oportunidades diferentes ladrones se refugiaron en el lugar como así también varias veces, se quisieron llevar chicas hacia ese lugar con intenciones de violación y también por la proliferación de alimañas.

El jfe de Bomberos, Adrian Peralta encabezaba la lucha contra el fuego tapado por la maleza

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -