Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

POR MOTIVOS QUE SE DESCONOCE, UNA VIVIENDA DE MADERA SE PRENDIÓ FUEGO Y A PESAR DEL ESFUERZO DE LOS BOMBEROS LA VIVIENDA FUE CONSUMIDA POR LAS LLAMAS

A mediados de la semana pasada se produjo un incendio que consumió en su totalidad una casa de madera, propiedad de un conocido vecino de la ciudad.
El pasado miércoles alrededor de las 17 hs se produjo un incendio en una vivienda construida en su totalidad por madera, pro lo que el fuego se propago de forma inmediata y a pesar de la intervención de los vecinos el fuego consumió toda la casa.
La vivienda ubicada en la calle Centenario al 4400, era propiedad de un vecino que se desempeña como cobrador de los bomberos voluntarios de Garín, quien lo perdió todo se quedo sin nada, por lo que solicitamos la colaboración de los vecinos solidarios de la ciudad.
Los que puedan colaborar deben acercarse a la dirección que anunciamos mas adelante o comuníquese con nosotros que lo contactaremos con el damnificado por el incendio.

Los Bomberos apagando el fuego

Removiendo las ruinas de la vivienda

One Response so far.

  1. Mariel says:

    Que tragedia pobre familia, yo pase algo similar hace muchos años y no te lo olvidas jamas, y por supuesto necesitas de todos los q asi lo puedan, porq de un momento a otro te quedas con lo puesto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -