Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

SE REALIZARA UNA LOTERÍA FAMILIAR PARA AYUDAR A LA FAMILIA DE UNA CHIQUITA QUE DEBE SER OPERADA DE LA CADERA DENTRO DE UNOS MESES

El fin de semana que viene, se realizara un evento a beneficio de una chiquita que tiene un problema de salud y para afrontar los gastos de una operación, que se le debe realizar en los próximos días, solicitan la colaboración del vecino garinense.
Magali Milagros Avila de tan solo cuatro años de edad, padece de una parálisis cerebral que la tiene postrada desde su nacimiento, por lo que tuvo que ser asistida en varias oportunidades por la afección que la aqueja, debido a su prematuro nacimiento, seis mesina.
La nena debió colocarse unas valvas, según nos comentara su abuela, hace unos años atrás, cuando la bebe tenia la cobertura de IOMA, pero la obra social no se hizo cargo de esta prótesis y debido a esto, y por el correr de los años sin este elemento, la nena debe ser sometida a una operación de cadera en el mes de febrero.
Esta operación se llevará a cabo en el Hospital Gutiérrez de Capital Federal, pero los familiares de la nena deben afrontar con los gastos que esto implica, para la realización de esta intervención quirúrgica, comprando insumos, guantes, botas, rodilleras ortopédicas, silla postural, placa, clavos y otros elementos.
Debido a todo esto la madre de la Magali, Cintia Yisela López, envió una nota al Intendente, quien envió a una persona de su entorno para interiorizarse de la situación, una de las personas que acudió al domicilio de la niña, Misiones y T. Márquez, les dijo que luego del evento se conectaran nuevamente para ver cuanto es lo que pasa, ya que se estaría haciendo cargo el municipio, de lo que falte para la operación, según nos comentara la abuela de la niña.
Para poder juntar fondos, familiares y allegados a la familia, decidieron hacer una lotería familiar para juntar fondos, el que se realizara el domingo 28 de noviembre a las 15 hs. en la sede del salón de fiestas WELCOME HOME ubicado en la calle Padre Perna y Sarmiento.
Magali cumplirá cinco años el próximo 26 de diciembre, por lo que los vecinos solidarios de Garín le pueden hacer un regalo anticipado participando de este evento solidario, como así también esperamos que las entidades se hagan eco de este problema y también acudan en la ayuda de esta nena.
Cabe destacar que hay muchos comerciantes que están colaborando para el evento y poder entregar lindo premios, pero igual estamos solicitando la ayuda a aquel comercio que aun no lo hizo, en la edición que viene vamos a destacar a los comerciantes que colaboraron con Magali, como así también, a los comercios, algo que no entendemos, que trataron de mala manera a familiares de la nena cuando fueron, solo, a pedirles colocar el afiche del evento.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -