Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

UN CAMIÓN QUEDO LITERALMENTE CRUZADO EN LAS VÍAS DEL FERROCARRIL, EN UNO DE LOS PASOS A NIVEL DE LA CIUDAD, POR VARIAS HORAS EL PASO DEL TREN ESTUVO INTERRUMPIDO.

La semana pasada sucedió algo muy extraño, cuando un camión que pasaba por un paso a nivel y quedo varado en el lugar sin poder moverse, por lo que el transito férreo estuvo detenido por varias horas.
El pasado miércoles alrededor de las 15 hs. un camión que transportaba varias toneladas de caños plásticos, quiso cruzar el paso a nivel de la calle Zabala, desde Rivadavia hacia Sulling, y debido al pésimo estado de ese cruce, ya que las vías están mas elevadas que la calle, el camión quedo como colgado, quedando atascado por una de las patas del trailer, que se atoro con uno de los rieles de las vías.
Debido a esto, los trenes que venían de Victoria o de Matheu, vieron interrumpido su paso por el lugar, es mas una de las formaciones proveniente de Matheu quedo detenido a escasos metros del camión y el que llega a Garín a las 16:15 hs. tuvo que esperar en la estación de Garín.
Al lugar acudieron personal de Bomberos, Defensa Civil, Delegación Municipal encabezado por el Delegado Jorge Caballero que se encontraba en el lugar, quien solicito la presencia de la moto niveladora para poder sacar el enorme vehiculo de entre las vías.
Luego de acudir al lugar la maquina, pasadas las 16:30 hs. las vías quedaron liberadas, por lo que se normalizo, si se puede llamar normal al servicio de TBA, el servicio férreo que une Garín con Victoria y Capilla del Señor.

El tren detenido a metros del camión

el camión atascado en las vías

El camión en las vías

El tren detenido sin poder seguir su camino

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -