Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
La certeza de ser salvo
La reina Victoria había asistido a un oficio religioso en la catedral de San Pablo en Londres. Después de la predicación, que ella había escuchado con mucha atención, preguntó a su capellán si se podía estar seguro de ser salvo. El hombre le contestó que él no podía de ninguna manera darle tal certeza.
Esta conversación fue publicada en "Las Nuevas de la Corte" y un evangelista, Jhon Townsend, se enteró de ella. Entonces envió a la reina la siguiente carta:
"A su majestad, nuestra muy amada reina Victoria: Persuadido de que podemos tener la certeza de la vida eterna, con una mano temblorosa pero con el corazón lleno de amor, quisiera rogar a su majestad que lea las siguientes porciones de las Escrituras: Juan 3:16 y Romanos 10:9. Estos pasajes muestran que hay una plena certeza de salvación para los que creen en el Señor Jesús y en su obra".
Quienes días más tarde, Jhon recibió la siguiente respuesta:
"A Jhon Townsend, recibí su carta y leí cuidadosamente los pasajes indicados. Creo en la obra de Cristo cumplida por mí y tengo confianza de que, por la gracia de Dios, lo encontraré a usted en la Casa del Padre, allí donde el Señor fue para prepararnos lugar".
Victoria Guelph.
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -