Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 febrero 2011

UN HOMBRE QUE DISFRUTABA DE UN ALMUERZO CON AMIGOS, PERDIO LA VIDA CUANDO DECIDIO TIRARSE A LA PILETA EN LA PARTE MAS PLAYA DE LA MISMA.
El fin de semana pasado se produjo un hecho trágico, donde perdió la vida un hombre, que estaba disfrutando de un almuerzo con amigos en su casa quinta y por razones que se investiga se quebró la cabeza en la pileta del lugar.
El pasado sábado 12 de febrero, Natalio Coen de 57 años de edad, estaba disfrutando de un almuerzo con unos amigos en la quinta de su propiedad, ubicada en la calle Carranza y Centenario del barrio La Madrugada de la ciudad de Garín, el mismo transcurría muy bien y era acompañado por el buen tiempo reinante para disfrutar de una quinta con pileta.
El almuerzo se prolongo en la tarde, por lo que la comida y bebida eran en abundancia, cuando Natalio, oriundo de Capital Federal, decide refrescarse por el calor reinante y alrededor de las 16:30 hs. decide arrojarse a su piscina, con tan mala suerte que no se percata que se estaba arrojando en la parte mas playa, por lo que al arrojarse, pego de lleno la cabeza con el fondo de la parte mas playa de la piscina.
Las heridas producidas en la cabeza, le causaron la muerte prácticamente en el momento, los amigos avisaron al centro de salud y luego estos con la policía quienes se hicieron cargo de la situación, la causa fue caratulada como Averiguación de causales de muerte e intervino la UFI en turno de la Fiscalia descentralizada de Escobar, con la colaboración e la Ayudantia de Garín a cargo de la Dra. Andrea Pargas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -