Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

VECINOS QUIEREN QUE SE COLOQUE LA LUMINRIA E UN ESQUINA, PERO LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, LE SOLICITARON QUE COMPREN EL CABEZAL YA QUE ELLOS NO TIENEN.

Vecinos de un barrio de la ciudad, reclaman la colocación de luminarias, las que ya han sido reclamadas ante las autoridades y no obtuvieron ninguna respuesta, por lo contrario le solicitaron la compra de las mismas.
Hace unas ediciones atrás, publicamos una nota en donde hablábamos de la falta de luminarias en la intersección de las calles Zabala y Cabo de hornos del barrio El Triangulo, por el cual los vecinos reclamaron en varias ocasiones en la delegación Municipal de Garín.
Los vecinos siguen sin iluminación en esa intersección a pesar que hace unos días atrás personal de luminarias del municipio se apersono y cambiaron una lámpara cerca de este lugar, una vecina se les acerco y les informaron que habían reclamado por la luminaria de la esquina en cuestión.
Los empleados municipales se acercaron muy gentilmente hasta la esquina y observaron que le faltaba todo el artefacto de la luminaria, por lo que les dijeron que no podían arreglar la luminaria ya que ellos no tenían cabezales para colocar en ese lugar, por lo que el cabezal lo debían comprar los vecinos ya que ellos no poseían ese tipo de material.
Los vecinos se indignaron mucho "como puede ser, nosotros tenemos que comprar todo, para que pagamos nuestros impuestos, donde están las luminarias viejas que sacaron en los lugares donde pusieron luminarias nuevas, cuesta tanto poder hacer las cosas bien y colocar esas en otros lugares" nos decía una vecina.

El poste de la esquina sin el cabezal que reclaman los vecinos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -