Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

EL PADRE FRANCISCO, ESTA DISFRUTANDO SUS ULTIMOS DÍAS EN LA CIUDAD, POR LO QUE LO FIELES LE VOLVIERON A REALIZAR UN AGAZAJO
Las muestras de cariño al párroco local, que se esta despidiendo de la ciudad, se siguieron desarrollando, por lo que se llevo a cabo un almuerzo multitudinario en un polideportivo de uno de los barrios de la ciudad.
En el número anterior, hablamos del alejamiento del padre Francisco de la ciudad de garín, no por una decisión propia, sino por un mandato de sus superiores, que aparentemente lo designaron en una parroquia de la provincia de Santiago del Estero.
El padre recibió la muestra de cariño de los fieles el pasado lunes 14 de febrero cuando celebro la ultima misa en la ciudad de Garín y los vecinos que acuden a la parroquia Santa Teresa le ofrecieron un ágape de despedida con alrededor de cien personas.
Aprovechando aun la estadía del religioso en la ciudad, el pasado domingo al medio día se ofreció un almuerzo en su honor, también como el lunes a la canasta, en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes y de esta forma los fieles continuaron con la muestras de cariño y agradecimiento al párroco local.
Cabe destacar la presencia de todas las comunidades religiosas de la ciudad, quienes acudieron para compartir un momento mas que cordial y entre amigos para despedir al sacerdote que se gano el respeto y el amor de los vecinos de la ciudad de Garín.
Amenizaron el almuerzo el Duo Los Carperos, Alberto Miranda, El Ballet de Jesús y otros artistas locales, el padre se retiro del lugar cerca de las 16 hs y el evento concluyo pasadas las 17 hs. cabe destacar que todavía no se oficializo quien reemplazara al párroco, cuando partirá de la ciudad y cual será su destino.
 

Padre Francisco


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -