Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 marzo 2011

POBRE COMPAÑERA EVITA
Pobre compañera Evita, que mal se sentiría ella que trabajó tanto por la dignidad de su pueblo si viera el estado deplorable de la calle que lleva su nombre y sobre todo en el cruce con la calle Jujuy.
Sucesivos "trabajos" la han convertido en un pantano cuando para de llover y mientras llueve es un río, que además se anegar los domicilios no permite el ingreso de ningún vehículo ni la posibilidad de salir a trabajar sin un bolso con ropa, un par de zapatos y una toalla para secarse.
Como si fuera poco, en la esquina mencionada existe una cámara cuya función en la actualidad ignoramos, pero que fue utilizada durante mucho tiempo por algunas fábricas de la zona para expulsar sus desechos.
Agradecemos la atención brindada cada vez que llamamos a la delegación, sólo eso, también es cierto que no hemos enviado notas con firmas de vecinos, pero de acuerdo a nuestra experiencia, no hubiéramos tenido mejor suerte.
Si a partir de esta publicación existe algún intento de reparación, por favor que no sea superficial, de ser así o de quedar la calle como está, la otra posibilidad sería cambiarle el nombre, para no manchar la memoria de quien tanto nos ha honrado, Gracias por la publicación de la presente.
P.D.: Sobre Eva Perón entre La Rioja y Salta, existe un predio lindero a la escuela secundaria Nº 16, que por Ordenanza Municipal, está destinado a ser una plaza y no un potrero, como en la actualidad lo es. También este espacio (por el que sí se han enviado muchísimas notas y a muchas reparticiones) requiere una urgente respuesta.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -