Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 marzo 2011

TERMINARON LOS TORNEOS DE VRANO Y EN LAS DOS ENTIDAES DONDESE LLEVO A CABO LA COMPETENCIA, ENTREGARON LOS CORRESPONDINTES TROFEOS A LOS CHICOS PARTICIPANTES

Llego a su finalización los torneos de fútbol de varano y por consiguiente se realizo la entrega de trofeos, donde los participantes recibieron su merecido reconocimiento, con la presencia de la Directora de Deporte del municipio y familiares de los chicos.
La semana pasada finalizo el Torneo de Verano organizado por el Club Social y Deportivo Garín, por lo que el pasado sábado, alrededor de las 18 hs. dio comienzo la entrega de trofeos en la sede del Club, ubicado en la calle Bourdet casi Falco, donde se convoco a los mas de una centena de chicos que participaron del clásico torneo estival.
Como es costumbre en este tipo de torneos, la ceremonia de entrega de trofeos es muy especial, donde cada uno de los niños es nombrado y recibe su premio, a ellos no les interesa si son primeros o ultimo, la carita se les cambia cuando están a punto de agarrar ese trofeo, se sienten campeones del mundo en ese momento y ni hablar de la emoción que invade a los padres de los mismos.
Hay que destacar la organización de este tipo de eventos, ya que una a la familia, cada vez que se juega un partida, los van a ver, los papas, los tíos, primos y abuelos, un momento netamente de camaradería y ver que en el ámbito donde se juega al fútbol se prohíbe fumar y tomar bebidas alcohólicas, es un buen ejemplo para los pibes y ver que todos respetaban estas normas marca algo, un ejemplo para imitar.
En la entrega de los premios estuvo presenta la Sr. Carmen Ceriani, Directora de Deporte del Municipio de Escobar y el Sr. Miguel López Coordinador del Polideportivo Municipal de Maquinista Savio, quienes hicieron llegar una carta de salutaciones enviada por el Sr. Intendente Municipal Sandro Guzmán.
El Club, también recibió un regalo, por una gestión de la Concejal Mónica Bono, y a través de Juan Carlos Sosa "Poleti", entregaron cuatro pelotas de medio pique de primera calidad, para que sean usadas en el próximo campeonato de la Liga FISCA, donde participa la entidad garinense.
Por otra parte, este año se llevara a cabo, un torneo interno de fútbol infantil de invierno, para que formen parte chicos que no juegan en ligas y de esta forma, se concreta un anhelo de hace varios años que no se podía realizar, este año habrá torneo de verano que se jugara en la sede del Club los días sábados, los interesados en participar, deberán acercarse a la sede del Club.
Otro de los torneos que llego a su fanal, es el organizado por Mica fútbol, donde el pasado domingo 6 de febrero se realizo la entrega de premios, con la presencia de mucho publico, quienes vieron con alegría como sus hijos, nietos, sobrinos y amigos recibían sus premios.
Estos torneos ya son un clásico en la ciudad, y es bueno que año a año se afiance, para que los chicos de la ciudad tengan donde poder desarrollar una actividad en el verano.

Las autoridades presentes reciben el banderin el club

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -