Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 marzo 2011

SERA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA Y LA CELEBRACIÓN ESTARA A CARGO DEL OBISPO SARLINGA.

Hace unas ediciones hablábamos del alejamiento del párroco local, y debido a eso se designo otro párroco para la parroquia local, el que tomara
Hace unas ediciones hablábamos del alejamiento del párroco local, y debido a eso se designo otro párroco para la parroquia local, el que tomara posesión en los próximos días, en una ceremonia oficiada por el Obispo.
El padre Francisco dejo de pertenecer a la Parroquia Santa Teresa de Jesús de la ciudad de Garín, como lo anunciáramos en este medio, hace unas semanas atrás, por lo que ya se designo al nuevo responsable de la iglesia local.
El nuevo párroco será el Padre Juan de Dios D. J que sucederá al padre Francisco Miguel D. J, quien será enviado a la provincia de Santiago del Estero, como también lo anticipáramos en este medio, la ceremonia de asunción del nuevo párroco, se llevara a cabo el sábado 12 de marzo a las 20 hs. en la Parroquia Santa Teresa ubicada en la calle Padre Perna 1051 a cargo del Obispo Oscar Sarlinga.
A esta ceremonia se invita a todos los vecinos de la ciudad, para darle la bienvenida al nuevo encargado de la parroquia local.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -