Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 marzo 2011

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS DELA CIUDAD, SE COMUNICARON CN ESTE MDIO PARA HACERNOS SABER DE SU PREOCUPACIÓN POR LOS CONTINUOS ROBOS EN LAS CALLES DE SUS BARRIO.

Vecinos de la ciudad están preocupados por los diferentes hechos delictivos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, donde son victimas diferentes vecinos que concurren a sus diferentes puestos de trabajos e incluso chicos que concurren a sus colegios.
Vecinos de la calle Rivadavia, están preocupados por los continuos robos que se llevan a cabo en dicha arteria, por donde circulan muchas personas, las cuales se dirigen al parque industrial Garín, donde desarrollan diferentes actividades labores.
"Mira hace unos días una chica estaba llorando desconsoladamente, porque minutos antes le habían robado la cartera, a plena luz del día, eran las dos de la tarde y eso no es nada, todos los días hay robos a diferente hora y no es solo un robo, son varios y nadie hace nada" nos decía un vecino del lugar, quien es y fue testigo de muchos atracos sobre la calle Rivadavia.
Esto no es una novedad, lamentablemente en muchas oportunidades hablamos de este problema en la calle Rivadavia y el paso peatonal sobre las vías del ferrocarril que une la calle Sulling con Rivadavia en el barrio El Triangulo.
Otro sector en donde los vecinos son victimas de frecuentes robos es la calle General Paz y Pueyrredon, del barrio Garín Oeste, en dicha esquina se encuentran árboles muy tupidos, que son usados por vándalos para esconderse en las ramas de los mismos y de esa forma robar a los vecinos que pasan por el lugar o bajaban del colectivo.
Decimos bajaban del colectivo, porque los choferes de la línea 508 no quieren parar mas en esa intersección por los continuos robos, pro lo que para una parada antes o una después, los vecinos ya se acercaron a la delegación para solicitar la poda de los árboles, pero hasta el momento las autoridades no dieron respuesta al requerimiento de los contribuyentes.
Otra calle que esta en boca de los vecinos es la calle Castelar, en pleno centro de la ciudad, entre Av. Belgrano y Alvear, donde varios vecinos fueron asaltados por diferentes jóvenes que luego se dan a la fuga por el terraplén de las vías del ferrocarril, que son un obstáculo para seguir a estos delincuentes.
También nos comentaron que varios chicos fueron asaltados en esa calle, chicos que se dirigían al colegio, los despojaron de sus pertenencias e incluso algunos fueron mordidos por los delincuentes, cuando se rehusaban a entregar sus pertenencias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -