Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 marzo 2011

VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, ESTAN MOLESTOS POR LA FALTA DE LA RECOLECCION DE RAMAS EN EL MISMO.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados por el pésimo estado en que se encuentra el mismo y quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que hace meses que no pasan por el lugar.
Vecinos del barrio El Triangulo de la ciudad de Garín, están molestos por la falta de limpieza en el barrio, ya que a la falta de luminarias en sectores del mismo, se le suma la falta de limpieza y debido a esto la acumulación de basura en el barrio es notorio.
En dialogo con vecinos del barrio, nos comentaba que la recolección de ramas no se realiza hace mas de tres meses y lo hemos comprobado porque frente a la casa de uno de los vecinos observamos la acumulación de ramas las que ya están brotando nuevamente en plena calle.
"mira estábamos tirando la basura en un campo que esta atrás de la Tierra del Fuego, gente de la delegación nos dijeron que no lo hagamos mas porque nos multarían, que lo tiremos frente a nuestros domicilios y que pasarían a recogerlo, hicimos lo que nos pidieron, y que paso, ellos no cumplieron y te repito hace mas de tres meses que no pasan y mira como esta el barrio" nos decía uno de los vecinos.
Esperemos que esta situación se pueda cambiar, y los vecinos vuelvan a tener un barrio limpio y digno de ser habitado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -