Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 marzo 2011

UNA BANDA DE ROCK LOCAL, SIGUE CON SU EXITOSO MOMENTO, QUIENES VISITAN OTRAS PROVINCIAS Y SON INVITADOS A PARTICIPAR DE IMPORTANTES EVENTOS.

Hace unos días atrás, una de las bandas de rock de la ciudad estuvo participando de un festival en la provincia de Misiones, marcando el buen momento que están pasando, luego estuvieron en un pub local y participaron del homenaje a un roquero ya desaparecido.
Caso Cerrado es una de las bandas de Rock mas reconocidas de la ciudad, la cual esta liderada por Oscar Berdejo, quien la fundo allá por el año 2007 y a quien acompañan, Mariano Berdejo primera guitarra y coro, Gabriel Sosa Bajo y coro, David Segundo "El Chapu" Abregu en batería, Flavio Duran en Saxofón y Leo Velásquez en armónica.
La banda garinense fue invitada a participar de un importante encuentro motoquero en la ciudad de Obera provincia de Misiones a principios del mes de Febrero, donde llevaron su música que homenajea al desaparecido y recordar a Pappo, en dicho encuentro recibieron elogios por doquier debido a su excelente presentación musical.
La actividad del grupo no seso luego de su vuelta a la ciudad de Garín, por lo contrario, se presentaron hace unas semanas atrás en el Pub Oktubre de la ciudad de Garín, donde sus fanáticos colmaron las instalaciones y disfrutaron de la actuación y la entrega de la música que ofrece el grupo.
Como debe ser a todo fanático del legendario Pappo, no pudieron faltar en el sexto homenaje al desaparecido cantante de Rock Nacional, que allá por el 2006 un 24 de febrero, el carpo perdía la vida en un accidente automovilístico cuando circulaba por la ruta numero 5 en Lujan.
Desde el primer homenaje, la asistencia de publico fue en aumento y el año pasado superaron ampliamente las 12.000 personas, por lo que el problema de seguridad era muy grande, ya que se debía cortar la ruta, pero este año se llevo a cabo en el Estadio Municipal de la ciudad de Lujan, donde estuvo presente Caso Cerrado, invitados por Luciano Napolitano hijo del Carpo y organizador de esta sexta concentración, como se la llama.
El evento se desarrollo el 26 de febrero donde los garinenses tuvieron su participación, compartiendo escenario con bandas destacadas y un cierre a toda orquesta con la participación de Chizo, el líder de la Renga.
Caso Cerrado también formara parte de un documental de esta sexta concentración, donde dejaron plasmado su sentir hacia el carpo, junto a las diferentes bandas presentes en ese sábado maratónico que dio comienzo a las 11 hs. y concluyo a las 2 hs del domingo.
Por ultimo la banda garinense, luego de su presentación en la sexta concentración, se presento el domingo 27 de febrero en Quimelen, un boliche que se encuentra en Pacheco, la banda mas conocida de la ciudad sigue con sus proyectos y planes a futuro, con muy buenos augurios.

La banda garinense en plena actuacion en misiones

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -