Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 marzo 2011

SE PRODUJO LA COLISIÓN DE DOS AUTOS SOBRE LA CALLE FRUCTUOSO DÍAZ, DONDE VARIAS PERSONAS RESULTARON GOLPEADAS, PERO NINGUNA DE GRAVEDAD, QUIENES FUERON TRASLADADOS AL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL, ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA UNA MUJER EMBARAZADA

Hace unos días se produjo el choque entre dos autos, donde no hubo que lamentar heridos graves a pesar que en uno de los autos viajaba una mujer embarazada, muchos vecinos que se acercaron al lugar se quejaban por la poca iluminación que hay en la zona.
El pasado martes alrededor de las 21 hs. en la intersección de las calle Fructuoso Díaz y Beliera, se produjo la colisión entre un Chevrolet Corsa patente CRQ 410 y un Ford Escord dominio RRB 879, momento que unos salía de la ciudad y el otro ingresaba.
Según testigos en la intersección de las dos calles nombradas hay una parada de colectivo, donde se encontraba detenido uno, por lo que el Escord quiso sobrepasar al colectivo sin percatarse que de la mano de enfrente venia el corsa, por lo que gracias a una maniobra del corsa, solo lo golpea en la parte trasera del Escord.
El choque podía haber sido mas grave si la colisión se producía de frente, pero el golpe entre los vehículos solo produjo algunas contusiones menores a los integrantes de ambos coches, los que estaban al máximo de su capacidad.
Las personas golpeadas fueron trasladadas por precaución al centro de salud local Dr. Luís Resio, entre los que se encontraba una mujer embarazada que viajaba en uno de los autos, pero con golpes nada grave, se la traslado solo para prevención.
Asistieron al lugar ambulancia del centro de salud local, unidad de traslado de Bomberos, defensa civil y policía local, en otro orden de cosas, hay que destacar la falta de luminarias justo en el sector donde sucedió el accidente, si bien hay una luminaria justo en la intersección de las calles, pero mas adelante donde quedo el corsa, unos cuarenta metros mas adelante, no se podía ver nada, por lo que se iluminaba con las luces de los faros del patrullero, vecinos que se acercaron al lugar, nos hicieron saber de este problema que lo teníamos a la vista.



Una de las personas golpeadas asistida por el doctor de la ambulancia


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -