Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 marzo 2011

LUEGO DE UN ACCIDENTE EN LA INTERSECCIÓN DE ARIAS Y BUENOS AIRES, LOS VECINOS VOLVIERON A RECLAMAR LA COLOCACIÓN DE LOMAS DE BURRO O ALGO QUE IMPIDA A LOS AUTOMOVILISTAS IR A ALTA VELOCIDAD, POR LA CALE INOCENCIO ARIAS


A fines de la semana pasada se produjo un accidente en una intersección de dos calles en un barrio de la ciudad, donde solo resultaron con heridas leves los conductores y debido a esto los vecinos volvieron a solicitar la colocación de lomos de burro en una de las calles.
Hace unos días atrás, se produjo el choque de dos vehículos, en la intersección de las calles Inocencio Arias y Buenos Aires del barrio La Matilde, donde colisionaron un ford Falcon Rural, que circulaba por la calle Bs. As. desde Márquez a Lamberti y un VW gol, que transitaba por Arias desde el cementerio hacia Dos de Abril.
Según testigos, el gol circulaba a gran velocidad, por lo que choco con el Ford en la parte trasera del mismo, por suerte solo hubo que lamentar destrozos materiales ya que los conductores solo resultaron levemente heridos, "esto pasa siempre, los autos vuelan por Arias y no hay mas choques de milagro" nos decía un vecino.
Debido este choque, los vecinos volvieron a poner en el tapete el tema de las altas velocidades en las que se desplazan los autos y camiones que pasan por la calle Arias, debido a que es una recta muy larga, sin ningún obstáculo en el medio, hasta que se les cruce un auto que pasan por las calles que la cortan.
Debido a esto, los vecinos volvieron a solicitar la colocación de reductores de velocidad, o las ya conocidas lomas de burro, a lo largo de la calle Arias, para evitar que los automovilistas levanten altas velocidades en la calle, con el peligro que eso significa para los vecinos del lugar, como así también los alumnos que pasan por la calle Mendoza, ya que a unas cuadras de la misma esta la escuela Nº 18.
Calle Inocencio Arias


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -