Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 marzo 2011

UN TRABAJADOR DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE LA CIUDAD, RESULTO HERIDO EN SU CARA, LUEGO QUE VARIOS JOVENES L ARROJARAN UNA ENORME PIEDRA AL PASO DE SU AUTO

Siguen los hechos vandálicos en diferentes puntos de la ciudad, como lo que le sucedió a un vecino que se dirigía a su trabajo en su auto, y a unas cuadras de llegar al mismo, fue agredido con un piedrazo en su parabrisas, provocándole heridas en la cara.
El pasado sábado, minutos antes de las seis de la mañana, un hombre de 30 años vecino de la ciudad de Garín, llamado Sebastián, conducía su auto su Ford Taunus Guía, como todos los días, para llegar a su trabajo, en la estación de servicios Esso ubicado en el curvon de Garín.
Pero ese sábado no fue como todos los días, ya que el circulaba por colectora Oeste, sentido a la estación de servicio y a la altura de la calle Corrientes, un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, le arrojaron una enorme piedra que dio en el parabrisas del vehiculo.
El hombre freno de golpe, por lo que se golpeo la cabeza y por la rotura del parabrisas, varios pedacitos de vidrios se les incrustaron en la cara, por lo que quedo herido, pero no detuvo el auto, ya que estaba a pocas cuadras de su trabajo y no sabia la intención de los vándalos, por lo que dentro de sus posibilidades, condujo hasta la estación de servicio.
El hombre pudo llegar hasta la playa de estacionamiento, donde detuvo el auto y se desvaneció dentro del coche, por lo que sus mismos compañeros lo sacaron del vehículo, para luego llamar a una ambulancia, que lo traslado hasta el hospital de Escobar, donde fue asistido en primera instancia, con muchas deficiencias, según nos informaron familiares de la victima.
El hombre fue trasladado hasta una clínica privada ubicada en la ruta 197 y Panamericana, donde se recupera de las heridas recibidas en la agresión a la que fue victima.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -