Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 abril 2011

UNA JOVEN FUE ABUSADA SEXUALMENTE, INTENTO DEFENDERSE Y LE PRODUJO UN CORTE EN EL CUELLO A SU AGRESOR, LO QUE SIRVIO PARA DETENER AL DEPRAVADO

Hace unos días atrás se produjo un hecho muy deplorable, en donde un sujeto luego de asaltar a una chica, la sometió sexualmente, pero la joven pudo defenderse e hirió al sujeto, lo que facilito su detención al otro día de producido el aberrante hecho.
El pasado martes 29 de marzo por noche, una chica de 17 años, circulaba por colectora oeste, cuando a la altura con la calle Las Heras, fue abordada por un sujeto que se movilizaba en bicicleta, quien la amenazo con una navaja, para que le entregue todas sus pertenencias.
La joven lejos de acatar lo solicitado por el delincuente, se entablo en lucha y logra sacarle la navaja, con la que le hizo un corte en el cuello, pero el sujeto logro reducirla, para luego llevarla a un descampado y allí someterla sexualmente.
La chica se hace presente en Belén de Escobar en la oficina de Asistencia a la Victima, quienes de inmediato ponen en conocimiento de lo sucedido a la policía de la ciudad de Garín, según fuentes policiales, la joven realizo un identikit y con los datos aportados del corte realizado al hombre, comenzaron las investigaciones que dieron sus frutos en horas de la mañana del miércoles.
El sujeto de 21 años de edad, fue identificado en la vía pública donde personal policial lo detuvo, para ponerlo a disposición de la justicia, el sujeto se domiciliaba en el barrio Villa Angélica y aparentemente no contaba con antecedentes, al menos en la comisaría local.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -