Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 abril 2011

A UN MES DE INAUGURADO, LLEGO AL PRIMER ROBO A UN COMERCIO DE COTILLÓN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, CUANDO VÁNDALOS ROMPIERON LA VIDRIERA DEL COMERCIO Y SE ALZARON CON DINERO Y OTRAS PERTENENCIAS DE LAS PROPIETARIAS DEL LUGAR

Hace unos días atrás, se produjo el robo a un comercio que recientemente fuera inaugurado, y los propietarios del lugar se vieron sorprendidos ya que el frente del local seria inviolable, según les dijeron cuando alquilaron el local.
El pasado sábado a la madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, varios vándalos robaron un comercio ubicado en el Boulevard Pte. Perón casi esquina Libertad, quienes se llevaron dinero de la caja, como así también una pequeña caja fuerte que se encontraba en el lugar para guardar dinero recaudado en el comercio.
Según se supo, los delincuentes rompieron el vidrio del frente del comercio, que se dedica a la venta de cotillon,  con un hierro que arrojaron desde la vereda, el que también realizo destrozos en vitrinas de vidrio del interior del comercio.
Las propietarias del comercio, dos chicas jóvenes, quienes estaban muy indignadas, nos comentaron lo sucedido y que se enteraron del hecho alrededor de las siete de la mañana, gracias a un vecino que paso por el lugar y las conocen.
Otra de las cosas que indigno a las chicas, es como se produjo el hecho, ya que ellas alquilaron el lugar, supuestamente con vidrios blindex, que no son fáciles de romper, mas teniendo en cuenta que estos locales son todos vidriados y no cuentan con persianas de seguridad.
Este comercio cumplió un mes, justo ese sábado cuando se produjo el robo, este tipo de hechos, desmoraliza mucho a las personas que quieren invertir en nuestra ciudad y el hecho que las hayan engañado con la clase de vidrio que debería tener el local y no lo tiene, que según nos comentaron, figura por contrato la supuesta existencia del blindex.
De los delincuentes no se sabe nada, ya que no hay testigos del hecho y nadie vio nada, a pesar que el comercio se encuentra en pleno centro y a pesar de la llagada del personal policial de la policía científica, no hay indicios de quienes pudieron ser autores de este hacho delictivo.


El comercio con e vidrio roto

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -