Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 mayo 2011

DOS PERSONAS FUERON DETENIDOS EN IFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, PO TENNCIA DE MARIHUANA Y COCAHINA Y A UN MENOR POR ENER UNA MOTO ROBDA

Se detuvieron a varias personas por tenencia de drogas en diferentes puntos de la ciudad, quienes recuperaron la libertad porque se trataba para consumo personal.
Por estos días que se esta hablando de la despenalización de la tenencia de droga, e incluso se llevo a cabo una manifestación en la plaza de mayo apoyando esta iniciativa, personal policial recorriendo diferentes sectores de la ciudad, detuvieron a dos personas por la tenencia de estupefacientes.
En primera medida el pasado viernes alrededor de las 15 hs. se aprehendió a una hombre de 33 años de edad oriundo de Garín, quien tenia en su poder picadura de Marihuana, que se encontraba en la intersección de las calles Oliveti y Del Progreso, luego alrededor de las 20:30 hs del mismo día, se aprehendió a un hombre de 22 años de edad también de Garín, con marihuana y cocaína en la intersección de las calles Fructuoso Díaz y Centenario, en ambos casos se los notifico del inicio de la causa por infracción a la ley 23737 de drogas y luego recobraron la libertad.
Mientras que el mismo viernes pero alrededor de las 12:40 hs. un joven menor de 16 años de edad, quien estaba llevando una moto marca Brava, fue detenido en la intersección de las calles De Las Artes y Del Progreso, ya que la moto tenia pedido de secuestro por la UFI Nº 24 de Malvinas Argentinas, se lo traslado a la dependencia local donde se lo informa del inicio de la causa, para luego ser entregado a sus progenitores.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -