Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 mayo 2011

HECTOR PAIVA, UN BOXEADOR GARINENSE SE CONSAGRO CAMPEÓN EN UN CAMPEONATO DE BOX DESARROLLADO EN LA PLATA

Como anunciamos hace unas ediciones atrás, se llevo a cabo un torneo de box en donde participaron varios deportistas locales, quienes se destacaron en dicho evento donde uno se consagró campeón, quienes también participarán en esta semana de otra velada. Como lo anticipáramos en adiciones anteriores, se llevo a cabo un torneo de box en el club Villa Elvira de la Ciudad de La Plata, denominado "Torneo de box zona de las Estrellas", que dio comienzo el 6 de mayo y termino el pasado viernes 13 de mayo.
Los representantes de la ciudad de Garín fueron Héctor Paiva y Nicolás Paz, mientras que Macarena Ledesma realizo una exhibición el día de la final, la performance de los garinenses fue muy positiva, ya que Nicolás Paz un chico de 14 años, quien esta haciendo sus primeras armas en el boxeo amateur, ya con licencia, le dieron por perdida su pelea, cuando llevo a cabo una muy buena pelea, que sorprendió a propios y extraños la decisión de los jueces de darle por perdida la pelea, como dijo alguien por ahí, el resultado es anecdótico, lo importante es el desempeños del joven arriba del ring que fue muy bueno.
Por otra parte, Héctor Paiva se alzo con el torneo, ganándole a un boxeador local, luego de tener que enfrentar a otros dos rivales en la fase clasificatoria, por lo que su desempeño fue muy bueno para poder ganarle al local, con esta son cuatro las peleas amateur del garinense, en las que se encuentra invicto.
El joven recibió una plaqueta que lo anuncia como ganador del torneo, Héctor Paiva se encuentra entrenando en la sede de la AFUG al mando de Ramón Verón hace dos años Héctor tiene 24 años casado, empleado de mantenimiento y realiza mucho esfuerzo para poder entrenar y mantener a su familia, un ejemplo de ganas por superarse.
Por otra parte, los boxeadores garinenses, el próximo viernes, participaran de una velada organizada en el Club Gobernador Monte Verde de Florencio Varela, la que servirá para la vuelta del boxeador profesional Damián "Chino Verón", luego de varios meses de parate por una lesión, esta será la pelea de fondo contra Rodrigo Yedros.
En esta velada también participaran Gabriel Ledesma, Héctor Paiva, Macarena Ledesma y el ya anunciado Damián Verón, cabe destacar que el viernes alrededor de las 18 hs. estarán partiendo hacia Florencio Varela, desde la puerta de la AFUG, ubicado en la calle Sarmiento y Boulevard Pte. Perón, para quienes quieran ir a alentar a los garinenses, el viaje es totalmente gratuito.

Hector Paiva (centro), flanqueado por su entrenador Ramon Veron (izq) y Damian Chino) Veron (der)

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -