Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 mayo 2011

UN AUGRUPACIÓN POLÍTICA Y UNA ONG, LLEVARON A CABO UN EVENTO EN BENEFICIO DE UN JOVEN QUE HACE UNOS MESES ATRÁS SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y PERDIÓ LAS DOS PIERNAS

Hace unos días atrás, se produjo un evento a benéfico para colaborar con un vecino de la ciudad, quien hace unos meses atrás tuvo un accidente, donde perdió las dos piernas.
El pasado domingo a las 15 hs. dio comienzo una lotería familiar, en las instalaciones de la escuela Nº 30 ubicado en la calle Buen Ayre y 18 de Julio, organizada por la Agrupación Justicialista "6 de mayo" con la colaboración de la ONG "Unidos en Progreso" en beneficio de Marcelo Rodríguez de 18 años vecino del barrio La Loma.
Este evento, marca una vez mas de la solidaridad de los vecinos garinenses, quienes se dieron sita alrededor de 250 personas, para pasar un buen momento y especialmente para colaborar con el que mas lo necesita, en este caso el joven de 18 años.
En esta jornada que concluyo cerca de las 17 hs. porque se quedaron sin cartones, se le entrego al muchacho, dos mil quinientos pesos, una suma más que interesante.
Este joven, Marcelo Rodríguez, según nos comentaba su señora, sufrió un accidente el pasado mes de junio, cuando se habría quedado dormido en las vías del ferrocarril, luego de salir de una fiesta, en la ciudad de Benavides y le pasara, literalmente, una formación del tren sobre sus piernas.
El joven estuvo internado y luego de que se recuperara volvió a la ciudad de Garín y se esta recuperando muy bien de las heridas recibidas en sus piernas, pero como es lógico se encuentra sin trabajo y toda la ayuda que se le puede ofrecer a este joven será bienvenida, comunicarse con el periódico y lo contactaremos con el joven.

Los vecinos que dijeron presentes en el evento solidario

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -