Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 mayo 2011

EN MENOSDE UN MES, ESTA ES LASEGUNDA PRSONA ASESINADA EN EL BARRIO CABOT, EN ESTA OPORTUNIDAD SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS POR EL CUAL UN HOMBRE BALEO A OTRO CAUSANDOLE LA MUERTE.

Tenemos que hablar, lamentablemente, de otro crimen cometido el fin de semana pasado, en uno de los barrios de la ciudad, cuando un vecino fue interceptado por un unto y del mimo bajo un sujeto que realizo muchos disparos impactando varios de ellos en la victima que le produjo la muerte en forma instantánea.
El pasado sábado alrededor de las 14:30 hs. Darío Gastón Díaz de 24 años de edad, salía de su vivienda sobre la calle Nicanor Cabot a bordo de su moto, cuando en la intersección de la calle Piedra buena, a plena luz del día y con una impunidad terrible, se le cruza un vehiculo Ford Falcon bordo, conducido por un menor de edad, acompañado por otro mayor, identificado con el alias "Gordo Cruceta", este ultimo se bajo del auto realizo alrededor de ocho disparos de los cuales la mayoría dio en la humanidad de Díaz, luego se dieron a la fuga a bordo del falcon.
La victima fue trasladado a la sala de primeros auxilio, donde ya llego sin vida, por lo que en ese momento toma conocimiento la policía local quienes, con los datos de testigos, comenzaron la búsqueda de los dos hombres, dando solo con el menor de edad, y el vehiculo en el que se movilizaban, quien ya esta en un instituto de menores en la ciudad de La Plata.
Intervino en la causa la UFI descentralizada de Escobar en turno y la ayudantia de Garín, la causa fue caratulada como homicidio y según fuentes policiales, se esta detrás de los pasos del hombre prófugo y seria inminente su detención.

El auto en que se movilizaba el asesino

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -