Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 mayo 2011

EL CONOCIDO DELINCUENTE GARINENSE, FUECONDENADO POR CINCO VIOLACIONES, PERO CINCUENTA HABRIAN SIDO LAS MUJERES SOMETIDAS POR ESTE SUJETO, QUIEN FUERA DETENIDO EL 2009 EN SU CASA DEL BARRIO LOS PINOS.

Dieron la sentencia a un delincuente, que fuera detenido hace unos años atrás en la ciudad de Garín, quien violo a decenas de mujeres y vivía en la ciudad con su esposa, una mujer policía.
El pasado 28 de agosto de 2009 fue detenido nuevamente "El Anguila" Marcelo Ángel Fasano de 37 años de edad, que luego de su ingreso a los departamentos de sus victimas, trepándose por las paredes, los medios nacionales le pusieron el apodo de "Hombre Araña", conocido delincuente de la ciudad de Garín, quien tenia al maltraer a los vecinos del barrio Los Pinos, donde vivía en la vivienda ubicada en la esquina de la calle Eva perón y calle 16.
En el momento de ser detenido, "El Anguila" se encontraba con su mujer, una mujer policía, quien se encontraba embarazada al momento de la detención, también tenia en su poder el delincuente, un celular que le robo a su ultima victima 8 de enero de ese año, una joven estudiante belga que vivía en Guatemala al 6000 de Palermo Hollywood, este celular sirvió para localizarlo ya que estaba en uso por el violador.
El sujeto fue detenido en varias oportunidades por diferente hechos, pero la prisión llego por diferentes hechos de violación cometidos a mas de 50 mujeres, según se supo, pero fue el juicio se llevo a cabo por solo cinco casos de violación cometidos entre 1998 y 1999 en las localidades bonaerenses de Olivos, Martínez y San Fernando.
En los alegatos del miércoles pasado, el fiscal de juicio, Patricio Ferrari, pidió al TOC, integrado por los jueces Raúl Alberto Neu, Mario Eduardo Kohan y Ezequiel Igarzábal, que el imputado sea condenado a 37 años y medio de prisión. Tras los alegatos, el TOC dio a Fasano la oportunidad de pronunciar sus "últimas palabras" y el imputado dijo: "Que Dios nos ampare a todos".
El pasado lunes alrededor de las 14 hs el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de San Isidro dio a conocer que condena al acusado Marcelo Ángel Fasano a treinta (30) años de prisión, por otro lado, Fasano se encuentra procesado con prisión preventiva por otras 11 violaciones cometidas bajo la misma modalidad pero en Capital Federal. De acuerdo a la investigación, el imputado cometió los ataques en dos períodos distintos: entre 1995 y 2001 y entre 2007 -cuando salió de la cárcel-, y 2009.

Marcelo Angel Fasano

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -