Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 mayo 2011

EN UN ALLANAMIENTO REALIZDO LA SEMANA PASADA EN EL BARRIO CABOT, LAPOLICIA SACO DE CIRCULCION VARIAS ARMAS DE DIFERENTES CALIBRES Y DE CONSTRUCCION CACERA.

A fines de la semana pasada, se realizaron una serie de allanamientos en uno de los barrio de la ciudad y otra ciudad vecina, relacionadas a causas investigadas por la comisaría local donde se secuestraron diferentes armas de fuego y días mas tarde, también se dio con uno de los prófugos por el intento de robo a la hija de la presidenta.
El pasado jueves, se llevaron a cabo seis allanamientos en el barrio Cabot y uno en la ciudad vecina de Pablo Noguez, por razones de causas por amenazas y daños producidos hace semanas atrás en el barrio Cabot, por lo que intervino la UFI descentralizada de Escobar.
En el mandato judicial intervinieron oficiales de la comisaría local y de otras comisarías del distrito, quienes vieron un resultado mas que positivo, donde se saco de circulación, por el secuestro de los mismos, dos revolver calibre 22 largo, una pistola calibre 45, dos escopetas tumberas caceras y municiones de diferentes calibres.
Según fuentes policiales, esto se dio en el marco investigativo a cargo del gabinete criminológico de la comisaría de la ciudad de Garín, por lo que no quedo ninguna persona detenida, solo se los notifico del inicio de la causa.
En otro orden de cosas, el pasado viernes alrededor de las 14 hs. fue detenido Jordan Abdala Ulises de 35 años de edad, en la intersección de las calles Piedra Buena y Nicanor Cabot, luego de que el gabinete criminológico de la comisaría de Garín, realizara una pesquisa y recorriera el lugar con vehículos de civil y observaron días atrás a un sujeto que coincidía con la descripción del prófugo por el intento de robo a la hija de la presidenta.
Cabe destacar que en el mes de mayo de 2009, se produjo el intento de robo al auto donde se encontraba la hija de la presidenta y la custodia se enfrento con los delincuentes, donde uno quedo herido, otro detenido y el tercero se dio a la fuga.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -