Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 mayo 2011

SE LLEVO A CABO UN SIMULACRO EN UNA ESTACION DE SERVICIOS DELA CIUDAD, PARA VER COMO ACTUAR, EN ALGUN DERRAME DE COMBUSTIBLE.

Hace unos días atrás, se produjo un simulacro en donde intervinieron diferentes sectores, en un lugar privado, para prevención de derrame de combustibles donde el balance fue más que positivo.
El pasado martes alrededor de las 11 hs. se produjo un simulacro en la estación de servicio Esso ubicada en la calle Santiago del Estero y Colectora Oeste, con el fin de ver como actuar en una eventualidad como es la de derrame de combustibles en ese lugar.
Participaron de esta maniobra, una dotación del cuartel de Bombaros de Garín con un total de cinco componentes, un móvil de Defensa Civil, personal policial de Garín y personal de la empresa, quienes según nos comentaron, usaron polvo absorbente y se realizo la prevención correspondiente.
Este tipo de simulacros, sirve para prevenir desastres, provenientes de algún tipo de accidente y que el mal sea menor, este tipo de actividad, es la primera vez que la observamos y lamentablemente no es muy usual este tipo de simulacros en ningún ámbito, como en escuelas, centros asistenciales u oficinas públicas.
Los responsables de la seguridad  de la empresa junto a losBomberos locales
Los responsablesde laseguridad de la empresa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -