Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 mayo 2011

La Municipalidad de Escobar informa acerca de los últimos trabajos realizados en la localidad de Matheu durante el mes de abril. Aquí, el detalle.


El equipo de pintura de Vialidad pintó lomos de burro en calle Víctor Manuel II, desde Acosta hasta Génova, y en otras calles del distrito. Además, pintó cordones en Av. Nazarre y de las calles Uruguay y Longui. Remarcó además los pasos peatonales en Nazarre y Ruta 25, y colocó dos carteles indicadores nuevos de la delegación.
Además, se realizaron las siguientes tareas:
Limpieza de zanja y caños en las calles: San Juan, desde el campo a la calle Márquez, y Mendoza, desde Alem hacia Nazarre.
Colocación de caños en el zanjón de Ruta 25 y Los Alelíes, en Los Alelíes, entre Ruta 25 y Turín, y en la calle Yapeyú.
Zanjeo en calle Uruguay, desde Buenos Aires hasta España
Perfilado y entoscado de la calle Juan B. Justo, desde Los Inmigrantes hacia la descarga de Formigo, y de la calle Entre Ríos, desde Bancalari hasta Basílico
Cuneteo y perfilado de las calles: Yapeyú, desde Ruta 25 hasta Los Inmigrantes, Los Nogales, desde Ruta 25 hacia la calle Perú, España, desde 9 de Julio hasta Alborada, Yapeyú, desde Ruta 25 hasta Los Inmigrantes, Sullings, y otras calles del Barrio Itatí, Reina Elena, desde Abrusi hasta Cantú, y Los Ceibos.
Destapación de caños y bocas de tormenta en veredas de la calle Bancalari, desde Ruta 25, hasta Alvear.
Colocación de garita de colectivo en Víctor Manuel II y Yolanda.
Bacheo y pavimentación en Uruguay y Longui.
Construcción de lomos de burro en Víctor Manuel III, desde Acosta hasta Duque de Génova.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -