Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 mayo 2011

LOS VECINOS QUIEREN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, PARA QUE SE ERRADIQUE EL BASURAL QUE TRAE MUCHOS INCONVENIENTES A LOS MISMOS.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están molestos por un basural que se esta creando en una de las esquinas del mismo, lo que ellos quieren impedir es que el mismo crezca y la basura que esta en el lugar sea retirada.
Vecinos del barrio Bedoya, están molestos y preocupados por la creación de un pequeño basural, en la esquina de la calle Brasil y Olivera Cesar, frente al arroyo Bedoya, donde según nos informaron vecinos del lugar, una de las vecinas, precisamente de esa esquina, saco mucha ropa vieja y otros desperdicios para dejarlo en esa esquina.
A todo lo arrojado por la "vecina", se le suma la inexplicable actitud de otros vecinos, quienes arrojan residuos en esa esquina, agrandando y fomentando a que se tire desperdicios en ese lugar, también nos dijeron que hay bolsas de pollos y otros desperdicios de una nueva carnicería que se encuentra en el barrio .
Los vecinos ya se comunicaron con autoridades de la Delegación de Garín, pero sin ningún tipo de respuesta y el basural que se creo hace ya varias semanas sigue en el lugar y creciendo, los contribuyentes también temen que dicha basura caiga al arroyo, provocando el tapado de los caños con las complicaciones que esto implica.

basural en la esquina de Brasil y O. Cesar

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -