Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 junio 2011

Este año la ciudad de Garín celebra un nuevo aniversario, viendo como el progreso y la calidad de vida son una realidad para todos los vecinos.

Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero no tengo dudas de que juntos vamos a seguir transformando esta querida ciudad hasta convertirla en un lugar que llene de orgullo a las futuras generaciones.

Muchas gracias por el acompañamiento de siempre.
¡Feliz Aniversario Garín!


Sandro A. Guzmán
Intendente Municipal

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Tuve la posibilidad de estar en un lugar privilegiado para poder observar el desfile. Conseguí posicionarme cerca del palco.
    Me encanto el despliegue artístico de todos los grupos participantes.Disfrute mucho de los bailarines de folclore, los cuerpos militares y de la nueva adquisición de la localidad de Escobar, La Guardia Floral.
    Todo el espectáculo hubiese sido perfecto, de no ser por algunas fallas que me gustaría no volver a ver. Como espectadora, me disgusto escuchar que una mujer se acercara al la directora de dicha Guardia y prácticamente le gritara de manera "grosera" que se apurara. Es obvio que la gente quería disfrutar de este espectáculo, y que gente del municipio se encargue de afearlo, me resulta muy triste.
    No es justo que un acto donde tantas personas que se esforzaron por lograr que este acto saliera bien, sea organizadores o participantes, sea arruinado por gente que no sabe expresarse adecuadamente con el agravado de que sean personas vinculadas con la municipalidad o personas con algún cargo político.
    Espero no tener que volver a presenciar otro momento como ese... Y que sea realmente TODO una fiesta, no solo parte de la campaña.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -