Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 junio 2011

La Municipalidad de Escobar invita a los vecinos de todo el distrito a participar en las distintas convocatorias que se están realizando a través de la Dirección de Cultura.

Para integrar la Guardia Floral
La primera de las convocatorias es a mujeres de 12 a 25 años, que deseen incorporarse al cuerpo de la “Guardia Floral Municipal”. El mismo ha sido creado para engalanar y recrear actos protocolares, conmemorativos, eventos municipales y otros. El contenido está compuesto por disciplinas como Guardia de Honor, Escolta de Honor, Coreografías, Desfiles en la calle, Secuencias coreográficas, entre otras.

Para integrar el Coro de Niños Municipal
En este caso la convocatoria es para niños y niñas que quieran integrar el Coro de Niños Municipal, que está a cargo del Director Guillermo Dorá. No se requiere experiencia previa.

Para formar parte de los Ballets Municipales
La convocatoria es para personas de ambos sexos, mayores de 12 años, con conocimiento en danzas folclóricas, clásicas y modernas, que quieran formar parte de los Ballets Municipales, dirigidos por las Profesoras Emilia Occhipinti y Déborah Blanco.

Por otra parte, se informa que está abierto el Taller Nuevo Arte Francés, dictado por Gloria Dassieu, el mismo se dicta los viernes de 14.00 a 16.00 hs. en la Casa de Cultura de Escobar.

En todos los casos, los interesados pueden acercarse a Av. E. Tapia de Cruz 1280, de 8.00 a 20.00 hs., o comunicarse telefónicamente al 03488-430545, para obtener más información.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -