Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 junio 2011

S.O.S. AYUDA ESTOY SUFRIENDO UNA PERSECUCION POLITICA

S.O.S. AYUDA ESTOY SUFRIENDO UNA PERSECUCION POLITICA
Nuevamente ayer a ultima hora me comunicaron desde la Oficina de Recursos Humanos la Municipalidad de Escobar que de la Sala Ramón Carrillo a la cual había sido trasladada en el mes de Enero, el día jueves 26 del corriente tenia que presentarme a trabajar en la Dirección de Zoonosis en Escobar, que la orden del traslado había venido arriba. Pregunto quien es arriba el Sr. Intendente? Puede el Sr. Intendente mandar a una mujer sola que viven en Garín, sin medios de movilidad propios a trabajar a ese lugar tan lejano en el Partido de Escobar, teniendo a 6 cuadras la Sala Resio y a 25 cuadras de su domicilio la Sala Carrillo, sabe realmente el Sr. Intendente lo que es sentir pánico por caminar calles oscuras desconocidas con la inseguridad en la que se esta viviendo. Realmente no puedo entender tan arbitraria determinación. Reitero nuevamente que no soy yo la que hace política sino mi hermano Daniel Oscar Bufelli, quien milita para la Dra. Cristina Fernández de Kirchner (Nuestra Presidente con mucho orgullo) hace varios años y por internas que solo ellos conocen, yo MONICA GRACIELA BUFELLI (LEGAJO 4959) estoy siendo sometida a esta persecución y tortura psicológica que me descompone de solo pensar como podré llega y con que loco me encontrare cada mañana.

De: Mónica Bufelli

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -