Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 junio 2011

Por gracia Sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9
Al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia. Romanos 4:5
¿Salvos o perdidos?
Si hay algo de máxima importancia es nuestra condición ante Dios.
¿Como unos seres culpables y tan limitados podrían hacer lo suficiente para apaciguar a un Dios ofendido y conseguir sus favores? ¡Es imposible! Pero no es casualidad que la palabra "evangelio" signifique "buena nueva", Pues Dios es un Dios de gracia y ofrece la reconciliación gratuitamente.
Dios es aquel que da, que ama y que como es Dios, no pide nada a cambio. Lo único que hay que hacer es aceptarla y agradecer a Dios por ese regalo. ¿Le parece demasiado censillo? Querer hacer algo para obtener la salvación significa vivir en la insoportable angustia de no haber hecho lo suficiente y encerrarse en una serie de reglas que uno cree que son fuentes de salvación. De este modo uno niega el Evangelio de la gracia, el poder ilimitado del amor a Dios Salvador, y rehúsa creer en la veracidad de sus promesas.
Sin embargo. ¡Dios nos ama! El demostró que somos pecadores: "No hay justo, ni aun uno". "Todos pecaron" (Romanos 3:11, 23). Pero su amor se desplegó en la cruz cuando su Hijo llevo el castigo que nuestras malas acciones merecían. El precio que Jesucristo pago es lo que le permite a Dios perdonarnos. ¡Me salva por pura gracia!
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -