Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 junio 2011

LA FILIAL E RIVER DE GARIN, LANZO UN BONO COLABORACION ENTRE LOS HINCHAS PARA JUNTAR DINERO Y DE ESA FORMA PUDIERON COMPRAR MERCADERIA QUE NECESITABA UN MERENDERO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MISMO, DONDE CONCURREN SETENTA CHICOS.

Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad colabora con un merendero-comedor de uno de los barrios de la ciudad, quienes mediante a bonos contribución, pudieron comprar mercadería y abastecer por varios meses al lugar donde asisten decenas de chicos del barrio.
La Filial de River Plate en la ciudad de Garín, desde hace varios meses, viene colaborando con el Merendero "Rocío de Luz" del barrio San Jacinto, a quienes le hicieron una entrega de sesenta viandas con sándwich, fruta y gaseosa, luego sesenta chorizos con pan para choripan hace aproximadamente un mes.
Luego los integrantes de la comisión e hinchas de River, decidieron colaborar con mercadería, luego de que las responsables del merendero le hicieran saber sobre las necesidades del merendero, por lo que decidieron realizar un bono colaboración, para el viaje a Bahía Blanca, donde recaudaron dinero para comprar mercadería para seis meses.
La mercadería fue racionada para ser entregada por mes, la primera entrega se realizo el pasado viernes por la tarde, cuando una decena de integrantes de la filial se acerco al merendero para hacer entrega de la mercadería, a quienes también les harán llegar una bolsa de papa y de diferentes verduras por mes.
En dialogo con la responsable del merendero, Andrea Suárez, nos decía que al mismo concurren alrededor de setenta chicos del barrio, quienes reciben la merienda y la cena todos los días, en una casilla de madera ubicada en un pasillo del barrio de emergencia que da a la calle 8 del barrio San Jacinto, a una cuadra de la calle Tierra del Fuego y que la única ayuda que reciben es de la filial, caso contrario se les complicaría poder darles de comer a los chicos del barrio donde hay muchas necesidades.
Al merendero también los ayuda un conocido conductor de radio "Lucho", quien fue el que se contacto con la Filial de River, cabe destacar que con Andrea colabora Maria Cristina Romero, Mónica Romero, Vanesa Almeida, Gabriel presidente de la Filial también nos anticipo que les donaran una heladera al merendero que llegara la semana que viene al mismo.
La Filial de River ya puso fecha para festejar su quinto aniversario, será el próximo 21 de septiembre en la AFUG, por lo que están a la venta las tarjetas para el mismo y se pueden adquirir en el Pub Oktubre y siguen con la recolección de donaciones para colaborar con dos escuelas rurales de Santiago del Estero de los departamentos de Laprida y Añatuya, como así también se esta juntando juguetes en buen estado, para ser entregados el día del niño.

Integrantes de laFilial de River, junto a la responsable del merendero

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -