Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 junio 2011

SIGUEN LOS PREPARATIVOS PARA EL DIA DEL NIÑO, ORGANIZADO POR LA MOTO AGRUPACION EL MALON, QUE E DIVIDIRA EN DOS PRTES, PARA LOS CHICOS Y PARA LOS MOTOQUEROS.

Siguen las reuniones de una de las entidades de la ciudad, con el fin de organizar el clásico festival del día del niño, donde habrá muchos regalos y sorpresas para todos los que se hagan presentes en el evento.
La moto agrupación El Malon de la ciudad de Garín, se esta reuniendo en la sede de la Filial de Racing, ubicado en la Av. Belgrano y Lamberti, con el fin de organizar y poner a punto el festejo por el día del niño, que se realizara el domingo 7 de agosto, una semana antes del día del niño, en el boulevard Pte. Perón desde dos de abril hasta Las Heras y dará comienzo a las 10 hs. hasta las 17 hs. luego dará comienzo el Moto Festival, con la presencia de bandas de rock que concluirá a las 20 hs.
El evento tendrá un fin solidario como los que vienen realizando desde el año 2002 por lo que la entrada será un alimento no perecedero el que será donado a diferentes comedores y el reparto estará a cargo del Club de Leones de Talar, a partir de las 11 de la mañana dará comienzo los sorteos.
El día del evento se entregaran juguetes, bicicletas, golosinas y se presentaran diferentes espectáculos artísticos para los chicos en su día, y luego actuaran diferentes bandas de rock locales y de otras ciudades, también se contara con la presencia de Pachi, conductor del programa 5ta a Fondo, quien también realizara una pequeña demostración de lo que realizan en el programa, otra de las atracciones será el globo de la muerte.
también se podrá adquirir números de la rifa por una moto Honda STORM 125 CC en un total de 1000 números al valor de $ 20.- donde el segundo premio será un televisor, los mismos ya están a la venta en la sede de la filial los días miércoles después de las 21 hs. cuando se reúne la agrupación.
La Moto agrupación entregara el Buffet a la Filial de Racing, por lo que se espera la respuesta de esta entidad si podrá o no hacer frente a este ofrecimiento, también se repartirá chocolatada a los chicos que se acerquen al festival, cabe destacar que se ponía en duda la presentación de las bandas de rock por una diferencia en el seno de la entidad, pero se llego a un acuerdo y el festival de rock para los motoqueros estará para alegría de los mismos.

El piñon garinense entreteniendo a los chicos
la multitud presente

One Response so far.

  1. Nati says:

    Hola Amigos! Estoy interesada en mayor información sobre el evento "Día del niño, Agrupación Malon". Desde hace años que apoyo dicha movida solidaria y dar con mayor información haría de que se pueda colaborar mucho mas con los amigos de Malon.
    Desde ya muchas gracias.
    Mi dirección de mail es naty_comosedice@hotmail.com
    Saludos atté, Natalia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -