Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 junio 2011

SE LLEVO A CABO LA ULTIMA REUNION, PARA PONER A PUNTO EL FESTEJO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARIN, QUE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO 20 DE JUNIO EN EL BOULEVARD PTE. PERON, CON UN DESFILE CIVICO MILITAR, CON LA JURA DE LA BANDERA POR PARTE DE ALUMNOS DE 4º AÑO Y CONCLUIRA POR LA TARDE CON LA PRESENTACION DE SOLEDAD PASTORUTTI

Ya se acerca un nuevo aniversario de nuestra ciudad, por lo que hace unos días se llevo a cabo la reunión entre entidades y funcionarios municipales con el objetivo de organizar e informar sobre lo que va a ser el desfile y el festival artístico.
El pasado lunes en el local Ave fénix, ubicado en la Av. Belgrano casi esquina Padre Perna, en la planta alta, se reunieron diferentes entidades de bien publico, con funcionarios municipales del área de Ceremonial, con el objetivo de la organización del festejo del 118 aniversario de nuestra ciudad.
En primer termino se comunico que se llevara a cabo un desfile cívico militar, con la presencia de diferentes delegaciones de las fuerzas de seguridad, a las 10 hs. se llevara a cabo la recepción a las autoridades e invitados especiales en el polideportivo municipal, a las 11 hs. dará comienzo el acto protocolar, luego se llevara a cabo la jura de la Bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad, bendición por parte del párroco local y palabras del Intendente, para luego dar comienzo al desfile.
Luego a las 15 hs. comenzara el festival artístico en el escenario levantado en la intersección de las calles Churich y Boulevard Pte. Perón, donde actuara a las 18 hs. como lo anticipáramos en nuestro numero anterior, soledad Pastorutti, quien cerrara los festejos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -