Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 junio 2011

SE DESARROLLO, LA FIESTA CO PATRONAL DEL MAILIN Y CONCLUYO CON UN EXITOSO FESTIVAL FOLCLORICO

Se desarrollo un festejo por un santo co patrono de una de las capillas de la ciudad, con un verdadero éxito, el que se volverá a repetir los años venideros.
El pasado domingo finalizo la fiesta co patronal del Señor de los Milagros del Mailín, de la capilla San José, con una misa en honor al santo en la Capilla ubicada en la calle Alfonsina Storni entre Brasil y Colon, para luego de finalizado el oficio religioso, dar comienzo una procesión con la imagen del santo desde la Capilla hasta la Unión Vecinal del Barrio Garín Oeste.
El la Unión Vecinal, una vez llegada la procesión, dio comienzo un festival folclórico con un verdadero éxito, por donde pasaron mas de trescientas personas durante la duración del festival, en donde actuaron El Dúo Los Carperos, Antonella Fernández Díaz, los Ballet El Supremo y Juana Azurduy y cerraron el festejo Los Cale.
Antes del comienzo del festival, la Sra. Silvia Ponce, hizo entrega de una nueva imagen del Sr. del Mailín a la Capilla, cabe destacar que la Sra. Ponce es una devota y promecera del Santo, la que viajaba todos los años a la provincia de Santiago del Estero para la festividad del Santo, pero desde el año pasado no viaja mas, por lo que le prometió al santo apoyar los festejos en nuestra ciudad, la que dio comienzo el año pasado y se seguirá realizando todos los años para esta fecha.

Antonella Fernandez Diaz, en plena actuacion
La imagen del santo donado por Silvia Ponce

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -