Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 junio 2011

CON LA AUSENCIA DE VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL PADRE JUAN DE DIOS, EN SU HOMILIA PIDIO DIFUNDIR MAS LAS BUENAS NOTICIAS.


El fin de semana pasado, se llevo a cabo un evento en el marco de los festejos por el centenario de la parroquia local, en coincidencia con una jornada mundial.
El pasado domingo se llevo a cabo un jubileo en la sede del Polideportivo Los Tulipanes, por los medios de comunicación, artistas y artesanos, en coincidencia con el 45º jornada mundial de las comunicaciones sociales, por lo que se invito a todos los medios de comunicación de la localidad y del distrito.
La misa dio comienzo alrededor de las 11 hs. y en su homilía el padre Juan de Dios, destaco que los medios de comunicación difundan buenas noticias y que se lo hagan con responsabilidad, en dialogo exclusivo con El Garinense nos decía "en un clima de jubilo de alegría de bendición y poder estar unidos a todos" "con motivo de l centenario de la bendición de nuestro templo es un poco hacer llegar a los medios y así en diferentes momentos del año que vamos a tener estos jubileos, realmente poder llegar a los niños a los jóvenes adultos a las familias y bueno hoy nos toca llegar justamente a los medios de comunicación, a los artesanos que también forman parte de esta obra del señor a trabes de los dones que el señor a regalado a las personas de trasmitir la noticia, de transmitir diferentes expresiones, realmente estos donde que son parte de Dios"
Luego al final de la misa, el padre realizo la bendición de los medios de comunicación presentes en este jubileo, donde estuvimos presentes para recibir la bendición por el trabajo que realizamos a diario.
Queremos destacar que el único medio presente en ese momento fue EL GARINENSE, y así también se encontraban presentes dos representantes de dos programas de Radio Garín y luego llego la gente de Espiar de Tele Red, seria bueno que los medios de comunicación locales se comprometan mas con cada actividad que se realiza en la ciudad.

La pancarta anunca el Jubileo
El padre en plena misa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -