Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 junio 2011

SE REALIZARA LA FIESTA DEL CO PATRONO DE LA PARROQUIA SAN JOSE, EL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE MAILIN, DONDE SE REALIZARAN DIFERENTES ACTIVIDADES QUE CONCLUIRA CON UN FESTIVAL.

Hace unos días se conmemoro el día de un santo, muy popular por lo que se realizara un evento en honor del mismo en la ciudad de Garín, con diferentes actividades y concluirá con un festival artístico.
Desde el 2 al 5 de junio se celebro la fiesta grande del Señor de los milagros de Mailín, en Santiago del Estero, este santo es co patrono de la parroquia San José, por lo que se llevaron a cabo las fiestas co patronales, desde el pasado 3 de junio y concluirá el 12 del mismo mes.
Las fiestas co patronales seguirá el miércoles 8 de junio pidiendo por las embarazadas, por los niños por nacer, por nuestra comunidad y por los 100 años de nuestra patrona Santa Teresa en Garín, jueves 9 se rezara por los maestros, por las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales, viernes 10 se pedirá por los difuntos de nuestra comunidad, sábado 11 se rezara por los residentes santiagueños y devotos del señor del Mailín, también por los jóvenes y los niños de catequesis y el domingo 12 concluye las fiestas, a las 12 hs. santa misa, terminada la misma se realizara una procesión con la imagen del señor del Mailín hasta el lugar donde se realizara el festival folclórico en su honor.
El festival se llevara a cabo en la sede de la unión Vecinal Garín Oeste ubicado en la calle Lavalle 4060, donde se contara con un buffet muy económico.

El Sr. de los Milagros de Mailin

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -