Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 junio 2011

EL PROXIMO JUEVES 16 DE JUNIO, QUEDARA INAUGURADO EL HOSPITAL DE OJOS DE L CIUDAD DE GARIN, CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, CON QUIEN EL INTENDENTE FIRMARA VARIOS CONVENIOS


La inauguración del hospital quedo postergado, pero por estos días se confirmo el día donde quedara oficialmente habilitado el centro sanitario, que será un centro de avanzada y atenderá a los vecinos de la ciudad.
Desde hace unos días atrás estaba la posibilidad que la inauguración del hospital Oftalmológico "Dr. Horacio López " de Garín, estuviera a cargo de la Presidenta de la Nación, pero no fue así, ya que la primera mandataria, estuvo en Escobar, y por una cuestión de tiempo de la misma no pudo acercarse a la ciudad de Garín.
La intención del Intendente era poder abrir las puertas del Hospital antes del 20 de junio momento que se festeja el día de la ciudad de Garín y esto será así, ya que se decidió que la inauguración del Hospital será el próximo jueves 26 de junio a las 19 hs.
En la inauguración del hospital asistirá el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal, la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Bs. As. Ministro de Salud de la Provincia e Intendentes invitados para esta ocasión.
También se supo que en este mismo acto, se estaría colocando una plaqueta en honor al Dr. López, a cargo de la Filial de Racing de la ciudad de Garín, quienes estarían recibiendo un subsidio, de parte del municipio, para el próximo viaje solidario que los racinguistas realizaran a la provincia del Chaco.
Antes de la inauguración Oficial, a las 18 hs. se presentara en el escenario del lugar el artista escobarense cantante de folclore Facundo Mocoroa, para luego si dar inicio el acto protocolar con el descubrimiento del nombre del Hospital, la presentación de una nueva auto bomba de los bomberos locales y el corte de cinta.
Luego las autoridades subirán al escenario donde harán uso de la palabra cerrando la alocución el Gobernador Daniel Scioli, quien firmara una serie de convenios con el municipio para obras publicas.
Luego concluida la ceremonia de inauguración, se llevara a cabo una cena Aniversario, organizada por vecinos y comerciantes, en el Restaurante “La Plaza” de la ciudad de Garín con la presencia del Intendente Municipal Sandro Guzmán

Hospital de ojos, "Dr. Horacio Lopez"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -