Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 junio 2011

UNA FAMILIA DE LA CIUDAD, QUEDO SIN NADA LUEGO DE QUE UN INCENDIO DETRUYO SU VIVIENDA

El fin de semana pasado y a principios de esta semana, se produjeron un incendio y principio de incendio en viviendas de la ciudad, donde tuvieron que intervenir los bomberos locales, para que las llamas no se propaguen a otras viviendas.
El pasado sábado alrededor de las 13 hs. dio comienzo un incendio, en una precaria vivienda ubicada en la calle Pringles al 2800, donde por razones que no se establecieron oficialmente, pero según versiones de vecinos del lugar, el incendio se habría producido por que quedo prendida una estufa en la vivienda.
La casa se encontraba cerrada y sola, ya que los moradores no estaban en el lugar, por lo que las llamas consumieron en su totalidad la vivienda de madera con una habitación de material, la que no quedo aislada por las llamas.
Una vez en el lugar, las tres dotaciones de bomberos de Garín, vieron que la vivienda estaba consumida por el fuego, se abocaron a enfriar una vivienda que se encontraba pegada a la casa incendiada y corría serio riesgo de correr la misma suerte que su vecina y debido al trabajo de los servidores públicos, la otra vivienda no fue afectada por el fuego.
El lunes alrededor de las 19 hs. se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle Eva Perón entre las calles 16 y 18, que no paso a mayores gracias a la intervención de los bomberos locales.

Bomberos de Garin en pleno trabajo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -